El funeral de Ioan Bojor

Ioan Bojor

Ioan Bojor, 59 años murió en un accidente de trabajo en España.

El 24 de enero de 2012, a las 10:30, en un accidente de trabajo en España (Cistella, Cataluña), mi padre, Ioan Bojor, de 59 años murió. El domingo será repatriado a Rumanía en Bistrita, Transilvania, en la ciudad donde vivía con su familia.

Era un hombre de familia y ha apoyado su familia con toda su habilidad, trabajo y amor. En el plan público, era un miembro fundador de varias organizaciones de la diáspora rumana: El Partido Ibérico de los Rumanos, PIRUM, Casa Rumanía de Cataluña – el Centro Cultural Rumano de Barcelona, ​​la Asociación Cultural Rumana – Catalana, el Movimiento de los Rumanos de Europa, MRE.

Para mi, mi padre significa la persona con la cual más he soñado, me ha fortalecido con todo lo que pudo en los momentos cruciales de la vida: cuando empecé el camino del sacerdocio y me decepcionó que no podía cantar, cuando me fui a estudiar a España, cuando hice El Diccionario Rumano – Catalán / Catalán – Rumano, cuando comencé mi camino político y cultural y ahora cuando sigo el camino hacia el sacerdocio…

El funeral de Ioan Bojor será el martes, 7 de febrero de 2012,  a la Capilla Municipal de Bistrita, a las 13:00 horas. Todos nuestros parientes y amigos sois esperados al funeral!

Que Dios lo perdone y vosotros también!

Prof. Florin I. Bojor

About Florin Ioan Bojor

teolog, filosof, traducator, jurnalist si politician roman. teólogo, filósofo, traductor, periodista y político rumano. theologian, philosopher, translator, journalist and politician Romanian.

Posted on Februarie 3, 2012, in Opinii şi Activităţi and tagged , , . Bookmark the permalink. Lasă un comentariu.

Lasă un răspuns

